jueves, 10 de noviembre de 2011

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS (CHAQUETÍA)/HALLOWEEN

Coincidiendo con dichas festividades, se realizaron las siguientes actividades en todos los grupos de Educación Infantil:
- Se elaboró una "cesta de los frutos del otoño", en la que los alumnos/as aportaron diferentes frutos (secos y carnosos) que se mostraron en las diferentes aulas.
- Se elaboró un "monstruario", expuesto en el pasillo de Educación Infantil, con esqueletos, mostruos y calabazas elaboradas por los alumnos/as. 

- Asimismo, la monitora de AFC elaboró con periódicos , plásticos y papel, una castañera a tamaño real. 

- El jueves 27 se les repartieron a cada uno de los alumnos/as, un cucurucho de papel de periódico con caramelos y algunas castañas asadas.
- El viernes 28 se notificó que se podían traer y compartir, para la merienda del recreo, frutos secos (pelados y cortados) propios del otoño , degustados en el patio de Educación Infantil. Además, los alumnos/as de Aldea de Retamar salieron a comer la "Chaquetía" a un parque cercano al cole y lo pasaron genial.

Este mismo día, algunos salieron disfrazados para Halloween, con bolsas de basura decoradas para la ocasión y otros con caretas alusivas al tema.

HALLOWEEN: "trick or treat "

Con ayuda de la "teacher" decoramos la entrada del cole de Aldea de Retamar con calabazas, caretas, monstruos,... Shhhhhhhhhhhh cuidado que no despierten los monstruos...!!!






Los niños y niñas del cole de Corte de Peleas celebramos Halloween con una fiesta. Nosotros mismos hicimos unos disfraces que nos quedaron chulísimos. Después bailamos la canción de "los esqueletos" de Fofito. Lo pasamos muy bien.

¿Habéis visto qué guapos estamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario