viernes, 4 de mayo de 2012

"Una cuncuna amarilla"

Aquí les dejo una canción que les encantaaaaaaaaaa: "LA CUNCUNA AMARILLA", que trata de la metamorfosis que sufre el gusano de seda.

Una cuncuna amarilla
debajo de un hongo vivía
ahí en medio de una rama
tenía escondida su cama.

Comía pedazos de hojas
tomaba el sol en las copas
le gustaba subirse a mirar
a los bichitos que pueden volar.

Por qué no seré como ellos
preguntaba mirando a los cielos
por qué me tendre que arrastrar
si yo lo que quiero es volar.

Un día le paso al raro
sentía su cuerpo inflado
no tuvo ganas de salir
solo quería dormir.

Se puso camisa de seda
se encondió en una gran higuera
todo el invierno durmió
y con alas se despertó.

Ahora ya puedo volar
como ese lindo zorzal
mariposa yo soy
son mis alitas yo me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario